lunes, 18 de enero de 2016

Os lectores opinan


Me gustaría que estuviera más tiempo con nosotros por muchas razones, una e ellass es porque percibe las cosas que pasan a su alrededor de una forma distinta. Me pareció genial tener a un escritor hablando de susu obras y de los pasos que dio hasta poder publicarlas. Me han parecido muy interesantes los consejos que nos dio.
Cristian, 4º PDC
Pensé desde un principio que no me iba a gustar, pero me equivoqué. Me llamó la atención la maleta que traía Raúl Vacas. También me gustaron los trucos de magia que nos iba mostrando mientras nos explicaba qué significa poesía.
El poema que más me gusta es Leña para dos.
César, 4ºPDC
 
A mí me gustó mucho la sesión que compartimos con Raúl Vacas. Hay dos momentos que me encantaron. En primer lugar, cuando nos enseñó la cámara de fotos y nos dijo que nos fijamos más en las imágenes que en las palabras. En segundo lugar, cuando nos habló del poema para leer en el espejo porque nos enseñó que es importnate ver nuestro interior.
Noelia, 4º PDC

Cuando nos dijeron que teníamos que leer un libro de poesía sentí como si me clavasen un clavode frío hierro ardiente en el pecho (soy vago). Mi interés como poeta principante era grande pero mi apetito adolescente me decía que comiese primero. Así que me puse manos a la obra y comencé a leer el libro.
Nosoy un genio en literatura, pero ese hombre me inspiró para seguir; porque un poema puede ser una palabra, una caricia o un dolor. Raúl Vacas me hizo ver que hay magia en las palabras.
Iván, 4º PDC

0 comentarios: